Listo operativo de seguridad para ‘Buen fin’ en Tequisquiapan

Periodista
13 de Noviembre de 2019
buen-fin-tequisquiapan
Tequisquiapan, 13 Noviembre 2019.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tienen listo el operativo de seguridad para el ‘Buen fin’, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

El objetivo es prevenir cualquier situación que afecte a los ciudadanos y consumidores durante estos días.

Rodolfo Mérida Hernández, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detalló que se tendrá vigilancia en mercados públicos y avenidas concurridas, mediante recorridos a pie y la ubicación de unidades fijas en puntos de mayor afluencia.



“se tiene diseñado el operativo para dar seguridad al visitante y obviamente al vendedor, participarán 120 elementos en coordinación con las autoridades estatales, guardia nacional y el ejército, tenemos disponibles las líneas de emergencia del 911 para denunciar cualquier delito”.




El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que el próximo fin de semana, tomen precauciones en todos los sentidos para evitar cualquier situación que atente contra su patrimonio y el bienestar físico de las personas.

Además exhortó a denunciar al servicio de emergencia 911, cualquier situación o actitud sospecha de individuos en las calles o que anden rondando cerca de los negocios o domicilios.

De esta manera dijo que con la participación de la ciudadanía y los cuerpos de seguridad, se garantizará no solo el patrimonio de las familias y el comercio en el municipio, sino la seguridad de los ciudadanos en general.

Una de las prioridades del gobierno municipal, es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y de los visitantes que eligen el Pueblo Mágico para disfrutar de sus fines de semana, por lo que se implementan acciones que favorecen a todos.

Etiquetas: