Toma protesta nuevo comité ejecutivo de la CTM en San Juan del Río

13 de Noviembre de 2019
ctm-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 13 Noviembre 2019.- Tomó protesta el nuevo comité ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en San Juan del Río, encabezado por Santos Nemesio Alonso García, como Secretario General.

En su mensaje, el Secretario General de la CTM en Querétaro, J. Cruz Araujo Ávila, aseguró que su intención no es pelear ni recatar las instalaciones, sino más bien que sean entregadas por el antiguo comité, debido a que su periodo ya culminó.



“Es un ejercicio y un mandato que está en los estatutos, lo importante de este mandato es que cuando hay elecciones, quien ya no sigue tiene que entregarle al que entra, es una entrega recepción”, expresó.




Señaló que como respaldo de esta elección, se presentó ante un Notario Público la Toma de Nota que la Secretaría del Trabajo le entregó a Santos Nemesio, quien recordó ya había sido Secretario General de esta federación hace tres periodos.

Araujo Ávila solicitó al Secretario General y al comité de la federación de San Juan del Río, citar a Mario Osornio Pérez, ex Secretario de la CTM en el municipio y a todo su comité para la realización de los estatutos marcan en este protocolo.

Así mismo, dijo que su calidad de Secretario General de la CTM en Querétaro, estará pendiente del resultado y del agradecimiento que realizará a ambos comités una vez que la entrega sea concluida.

“No hay más que hacer las cosas bien, como se deben, bien como lo marca la ley como se estipulan los propios estatutos que rigen a esta federación”, indicó.

Por último una representante del Secretario del TrabajoMario Ramírez Retolaza, tomó protesta a los nuevos integrantes del comité ejecutivo de esta confederación en el municipio.

Una vez que fue concluida la toma de protesta del nuevo comité, se cerraron las puertas de las oficinas, con el objetivo de que el próximo Lunes 18 de Noviembre, estén presentes ambos comités para hacer la entrega-recepción de documentos y memoria histórica de la CTM de San Juan del Río.


Etiquetas: