Iluminan canchas de fútbol del CECUCO en San Juan del Río

13 de Noviembre de 2019
alumbrado-canchas-2
San Juan del Río, 13 Noviembre 2019.- El alcalde Memo Vega, entregó el alumbrado de las canchas de futbol ubicadas frente al auditorio del CECUCO, para que los usuarios puedan desempeñar mejor sus actividades deportiva.

Al dialogar con alumnos y entrenadores del Centro de Formación de Gallos Blancos, el alcalde recordó que también ya se han arreglado los sanitarios, para que tengan un servicio de mayor calidad.

Ofreció destinar recursos el próximo año para otras acciones que beneficien la práctica de futbol y que se pondrán a consenso de padres de familia, deportistas y entrenadores.

En su intervención para agradecer esta acción, a nombre de sus alumnos y compañeros, el Profesor Miguel Rodríguez, expresó al edil su agradecimiento.

Y es que dijo que los beneficio no solo son para los entrenadores y practicantes de fútbol, sino para mucha gente de San Juan del Río.



“Sabemos que somos un muro de contención, mientras que tengamos a todos estos pequeños haciendo deporte y en buenos hábitos, sabemos que además de ofrecer una mejor calidad de vida, se ayuda a alejar de cosas nocivas a los niños y jóvenes".




Asimismo, el entrenador resaltó la importancia de darle seguimiento a las gestiones para que se puedan concretar como en este caso: “Presidente, sabemos que te gusta el deporte y escuchar a la gente cuando toca las puertas, gracias”.

Para iluminar estas instalaciones se invirtieron 350 mil pesos, para la colocación de 13 reflectores y 4 postes.

Etiquetas: