Realiza Connie Herrera jornadas de dignificación en Querétaro

12 de Noviembre de 2019
Guardar
diputada-connie-herrera
diputada-connie-herrera
Querétaro, 12 Noviembre 2019.- La diputada Connie Herrera, junto con la Fracción del Partido Querétaro Independiente, realizó una jornada de rehabilitación y dignificación de espacios públicos en la capital queretana.

Desde el pasado mes de abril la Fracción de Querétaro Independiente, a petición de la gente, hizo limpieza en un predio frente a la escuela “Himno Nacional Mexicano”.



“Con acciones afirmativas se genera mejor calidad de vida para la niñez y se cumplen con resultados tangibles los compromisos con los representados”, subrayó.




Apuntó que la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, quien también es presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, que hace de estas actividades la esperanza de poder adelgazar el deterioro de la sociedad.

Durante los trabajos, la diputada Connie Herrera, ha mostrado que han hecho suyas las escuelas, vigilando, arreglando y cambiando la forma de hacer políticas públicas enfocadas a las estudiantes y los estudiantes de esa zona de la capital.