Inauguran juegos Interlinces de UVM en Querétaro

12 de Noviembre de 2019
Guardar
interlinces-1
interlinces-1
Querétaro, 12 Noviembre 2019.- El secretario de Educación (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, en representación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, inauguró los 14º Juegos Nacionales Deportivos Interlinces de la Universidad del Valle de México (UVM) en el Auditorio General José María Arteaga.

Allí, Botello Montes dijo que los Juegos Nacionales Deportivos Interlinces, en su Décima Cuarta Edición, es el evento de mayor relevancia e impacto a nivel institucional en UVM por su calidad y dimensión nacional.

El funcionario dio la bienvenida a 4 mil 500 deportistas de equipos representativos de Natación, Futbol Soccer, Béisbol, Tenis, Basquetbol, Tae Kwon Do, Futbol Rápido, Volibol de Sala, Tochito Bandera, Ajedrez y Grupos de Animación de 33 campus provenientes de 18 estados de la república.

Quienes estarán compitiendo en 24 torneos simultáneos de 11 disciplinas deportivas, siendo UVM Campus Querétaro sede de este magno evento, por lo que enfatizó,“Jóvenes, compitan con honor, con valentía, con dignidad, con pasión y que disfruten estos juegos y ojala los podamos ver triunfadores, me entusiasma ver la juventud de nuestro estado y del país convocados por el deporte, den lo mejor de sí dentro y fuera de la cancha”, resaltó.

En su mensaje de bienvenida el rector de la UVM Campus Querétaro, Juan José Ochoa Cázares, destacó que la UVM tiene además de los buenos deportistas, buenos profesionistas.

“estoy seguro que la delegación de Querétaro obtendrá los mejores resultados y saldrá campeón, demuestren que saben jugar limpio y demuestren el trabajo en equipo también en la cancha, felicidades a todos y que gane el mejor.”

Archivado en