Exhorta SSC a continuar participación ciudadana en seguridad

12 de Noviembre de 2019
Guardar
participacion-ciudadana
participacion-ciudadana
Querétaro, 12 Noviembre 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, llamó a los queretanos a continuar su participación ciudadana en el tema de seguridad.

Lo anterior al encabezar el Encuentro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana, “Querétaro en Positivo, juntos construyendo seguridad”, que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano.

“Hoy tenemos una gran participación ciudadana y el ejercicio que nos trae en este evento es seguir fomentando esa gran coordinación que existe entre los queretanos y queretanas que están interesados en participar de manera activa en temas de seguridad”, expresó.

En este marco, destacó que la participación social es fundamental y que a través del programa “Defendiendo Querétaro” se busca la solidaridad, el acompañamiento y la contribución ciudadana.



“La contribución implica el respeto a la ley, al estado de derecho y en eso los queretanos me parece que han dado una muestra importante y un ejemplo hacia México”, señaló.




Por su parte, el director general de México SOS, Orlando Camacho Nacenta, hizo un llamado a la contribución, a tener orden y ser responsables con lo que le corresponde a cada uno.

En el Encuentro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana, “Querétaro en Positivo, juntos construyendo seguridad”, participaron secretarios de seguridad de los municipios, académicos, organizaciones civiles y universidades.

Archivado en