Laura Zapata arremete contra Senadora por apoyar a Evo Morales

Laura Zapata provocó gran controversia en redes sociales luego de llamar “gorda” a la Senadora del partido Morena, Citlalli Hernández. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Laura Zapata provocó gran controversia en redes sociales luego de llamar “gorda” a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

Las diferencias entre la actriz y la Senadora surgieron después de que la segunda manifestara su apoyo al asilo político en México del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, alegando razones humanitarias y una situación de urgencia en Bolivia.

Por tal motivo, la reconocida villana de las telenovelas retomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento y escribir: “Cállate gorda traicionera” en respuesta al mensaje donde Hernández dijo: “#BienvenidoEvo”.

Escenario que provocó que los internautas se dividieran en dos bandos, unos apoyando a Zapata atribuyendo esta frase a uno de sus papeles dentro de los melodramas; sin embargo, el otro sector solicitó la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Posteriormente, Citlalli Hernández replicó: “Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.