Bobby Larios habla sobre paternidad de Emilio Osorio

Niurka Marcos confesó que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Luego de que Niurka Marcos confesara que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios y no de Juan Osorio, es el actor quien decidió enviar un contundente mensaje al productor mexicano.

Al escuchar las preguntas sobre estos rumores, Bobby confesó: “Ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo”.

Y para dejar más claro el asunto durante la entrevista que concedió a Imagen Televisión, agregó: “Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”.

Por último, Larios subrayó: “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas) … Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”.

Cabe recordar que Juan Osorio y Niurka Marcos tuvieron un romance en los años 90, pero fue hasta noviembre del año 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio. El año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, la cual produjo el mismo Juan Osorio.

Video: