Descarta gobernador de Querétaro venta de Gallos Blancos

11 de Noviembre de 2019
Guardar
gallos-queretaro
gallos-queretaro
Querétaro, 11 Noviembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que no será vendido el equipo de fútbol Gallos Blancos y que tampoco se irá Víctor Manuel Vucetich a dirigir otro equipo.

Esto luego de que han existido esos rumores en últimas semanas.

En ese sentido, reveló que la mesa directiva le confirmó, en el partido contra Tigres, que Gallos Blancos no se vende y que no se va Vucetich.

“Estuve con ellos en el partido de Gallos-Tigres, y hay especulaciones de que Vucetich se va a Monterrey y que Gallos se vende, ni Vucetich se va, ni Gallos Blancos se vende, eso es lo que me dijo la mesa directiva”, garantizó.

Domínguez Servién, consideró que la afición queretana merece tener a este equipo y que además el Estadio Corregidora es una de las mejores plazas del país, al registrar por partido una mayor afluencia de asistentes.

“Se le ha respaldado y aún así sucediera la venta, la plaza siempre sería Querétaro, compran el nombre, la franquicia, pero la plaza para los que conocen el fútbol, es una de las mejores plazas en número de partidos es el Estadio Corregidora, donde yendo bien o yendo mal, la afición siempre acude al respaldo”, resaltó.

En otro tema, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), consideró que debe hacerse un análisis para definir si se puede dar o no asilo político a Evo Morales, expresidente de Boliviaz

Esto luego de que México ofreció asilo al expresidente boliviano.


“Hay que hacer un gran análisis, no quiero hacer una emisión de esto”, manifestó.



Domínguez Servién, precisó que si huyó de su país debería ser “un no rotundo”, pero que si es por “perseguimiento político” la ley da la posibilidad; no obstante, recalcó que habrá de revisarse.

“Vamos a ver que dice la ley en parte del asilo político, a quienes sí, a quienes no”, subrayó.

El mandatario estatal, descartó emitir una opinión al respecto, ya que argumentó que no tiene el fundamento de los bolivianos y “no lo puedo expresar”.

Archivado en