Ludwika Paleta comparte foto con su hijo y alborota a sus seguidoras

11 de Noviembre de 2019
Guardar
ludwika-hijo
ludwika-hijo
Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.
“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, expresó Ludwika junto a la foto que tiene casi 120 mil me gusta a escasas horas de su publicación.

https://www.instagram.com/p/B4ulELZgQGy/

Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

Archivado en