Suicidios en Querétaro, Amealco y San Juan del Río

10 de Noviembre de 2019
suicidio-bernardo-quintana
San Juan del Río, 10 Octubre 2019.- Por lo menos tres personas se quitaron la vida el día de hoy, entre ellas dos hombres y una mujer, en hechos ocurridos en Amealco, San Juan del Río y la Capital del Estado.

El primero de los casos fue reportado a las autoridades durante la mañana, en la localidad Loma del Tejocote, perteneciente al municipio de Amealco, donde un hombre de 35 años de edad, se quitó la vida por ahorcamiento.

De acuerdo a la información, la víctima fue localizada pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello, por lo que al percatarse de que ya había fallecido dieron parte a las autoridades.

La información obtenida, indica que el suicida tenía problemas de adicciones, por lo que se presume que habrían sido las causas por las que se quitó la vida.

Otro de los casos ocurrió en la Capital del Estado, donde presuntamente un hombre se tiró de un puente a los carriles centrales de Bernardo Quintana, donde fue localizado, a la altura del fraccionamiento El Pedregal.

Las autoridades refirieron que se trató de un suicidio y que el hombre hasta ese momento estaba en calidad de desconocido, por lo que no se conocieron las causas por las que decidió quitarse la vida.

Esta situación afectó de manera importante el tráfico en esa vialidad, debido a que el cuerpo quedó sobre uno de los carriles y la zona fue acordonada por la policía, que reportó los hechos a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Mientras que en San Juan del Río, las autoridades de seguridad pública, tomaron conocimiento del reporte de una mujer de alrededor de 28 años de edad, que de la misma se quitó la vida por ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Aquiles Serdán, a donde acudieron los servicios de emergencia y la policía municipal, que solo constataron que la víctima ya había dejado de existir.

En los tres casos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía del Estado, que acudieron para las diligencias correspondientes.

Etiquetas: