Mujer atropellada y muerta por transporte urbano en San Juan del Río

Mujer atropellada
Trágica muerte de una mujer de alrededor de 75 años de edad, que fue atropellada y muerta por un camión del transporte urbano en San Juan del Río.

San Juan del Río, 10 Noviembre 2019.- Trágica muerte de una mujer de alrededor de 75 años de edad, que fue atropellada y muerta por un camión del transporte urbano en San Juan del Río.

El lamentable accidente se registró entre las calles 5 de Mayo y Morelos, cuando la mujer de la tercera edad habría salido de una frutería y al tratar de cruzar la calle, fue embestida por un camión de la línea FTEQ con placas de circulación 626-784-T y número económico 063.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el conductor de la unidad de transporte fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias periciales correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la víctima, que se dijo había sido identificada como Rosario ’N’, de 75 años de edad.