Muere en choque de frente en carretera Galeras Tequisquiapan

08 de Noviembre de 2019
accidente-galeras-tequisquiapan
San Juan del Río, 8 Noviembre 2019.- Fatal accidente se registró la mañana de hoy sobre la carretera estatal 200, al chocar de frente dos camionetas, con saldo de una persona muerta y otra lesionada.

De acuerdo a la información, el percance ocurrió en el kilómetro 30.2 de la carretera a Tequisquiapan, cuando una de las unidades participantes, una camioneta de tres toneladas cargada con pepino y una camioneta Jeep tipo Compass para el Estado de Querétaro, invadió el carril contrario.

El impacto ocasionó que la camioneta Jeep quedara completamente destruida y el interior el cuerpo sin vida del conductor, que tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos.

La camioneta de carga se desplazaba en dirección al entronque de la carretera 100 a Bernal, por lo que al momento del brutal golpe, perdió el control y se salió de la carretera, quedando atascada en una zona a desnivel que contenía fango.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de rescate del municipio de Colón, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta de carga, quien fue trasladado para su atención médica a un centro hospitalario de Querétaro.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que fue la que acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Una vez que el personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes procedieron a rescatar los restos del conductor de la camioneta Jeep, que al momento del accidente se dirigía en dirección a Tequisquiapan.

Posteriormente las unidades que participaron en el percance, fueron remolcadas por una grúa para su traslado a un corralón.

Etiquetas: