José Eduardo Derbez afirma que es heterosexual

08 de Noviembre de 2019
Guardar
eduardo-derbez
eduardo-derbez
José Eduardo Derbez se sinceró durante una entrevista para el programa Hoy luego de las publicaciones en donde se dice que su novia lo dejó por otra mujer y que él es bisexual.

Al respecto de la relación que actualmente mantiene con su ex, José Eduardo explicó: “Ella se llevaba bien con mis papás, yo me llevaba increíble con su familia, yo iba muy seguido Hermosillo de donde es ella a visitar a su familia… Es muy difícil a veces terminar una relación bien, Bárbara y yo terminamos super bien, en buenos términos”.

Al ser cuestionado sobre si cree que su ex tiene algo que ver con estos rumores, el joven actor dijo: “La verdad yo conocí a Bárbara muy bien, llevamos muchísimo, yo confió muchísimo en ella, no le veo, esto por ahí y aparte pues en la primera portada que subieron le tiran más a ella que a mí de hecho”.

Sobre cómo tomaron la noticia tanto Eugenio Derbez como Victoria Ruffo, José Eduardo dijo: “Mi papá ni se enteró, mi mamá de la primera portada nada más me dijo ‘ya vi por ahí eh’ y le dije ¿qué?... ‘pues lo de los chismes y eso…’y yo le dije ‘a pues sí...’, somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas”.

Sobre Lucia Camargo, la chica que dejó en duda su sexualidad, el hijo de Eugenio y Victoria declaró: “en la vida había escuchado de la señorita, ni la había conocido, no sé ni quien era, y lo digo por los pelos azules, porque se pinta mucho, no sé qué haga, yo dije pues me acordaría ¿no? Porque es llamativa…”.

De la misma manera, José Eduardo explicó que la chica conoce a Bárbara López. “Le marqué otra vez a Bárbara y le dije ‘otra vez…’ Y me dice ‘es una chava que yo conocí en la primara’, lo que a mí me dio mucho coraje es como una persona que hasta ella misma está aceptando que no me conoce, que nunca me ha visto, acepta una revista ese tipo de declaraciones”.

Finalmente, sobre sus preferencias sexuales, José Eduardo Derbez aseguró: “Sería una estupidez de mi parte si yo fuera bisexual, gay, y que yo no lo dijera, la gente que más me conoce sabe que no soy, que soy heterosexual, y no tengo nada en contra de esta señorita”.