Luis Miguel y Aracely Arámbula nuevamente en problemas por la manutención

07 de Noviembre de 2019
Guardar
luis-miguel
luis-miguel
A pesar de que Aracely Arámbula se ha negado a confesar que nuevamente tiene problemas con Luis Miguel por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, es Rafael Heredia, abogado del cantante, quien habló del tema con algunos reporteros.

Tras los rumores que aseguran que el representante del “Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de “La Chule”, este contestó: “estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Asegurando que no puede hablar mucho del caso de su cliente, Heredia agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Por último, al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de los niños debido a sus problemas de dinero, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que esta pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Así que a pesar de que Aracely se mostró muy feliz en días recientes y declaró que nuevamente está disfrutando del amor, ahora se ha revelado que no todo es miel sobre hojuelas en su vida, y todo gracias a su famoso ex.