Fernando Colunga reaparece en programa de República Dominicana

07 de Noviembre de 2019
fernando-colunga
Fernando Colunga reapareció en un programa de República Dominicana a pesar de estar alejado del medio del espectáculo hace varios años.

El actor se presentó en el programa “Esta noche Mariasela” para dar promoción a un festival de cine local llamado Festival de Cine Cana Dorada, que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana.

https://www.instagram.com/p/B4gQISugQIW/

Durante su participación en la emisión televisiva, el actor aprovechó para aclarar algunas cosas de su vida privada y subrayó que no tiene ninguna red social, luego de que hace algunos días se dijera que había vuelto a la luz pública por este medio.

“No tengo redes sociales”, dijo Colunga y luego de desmentir que sea una mala persona por ese motivo, agregó: “a mi me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mi me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mi me gusta hacer las cosas a fondo”.

FOTO AGENCIA MÉXICO.

Posteriormente, al hablar del tema de la privacidad en su vida, el actor de 53 años explicó: “no es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste llegar a un lado y hacer un spot o decir ‘mira aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’, yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona, y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente, y la misma prensa me lo han dado de vuelta, en cuanto al respeto a mi vida. ¿Crees que no me encuentran en algún momento cenando con mi pareja?... ha pasado, y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”.

De esta manera, Fernando manifestó que gracias a que los periodistas o paparazzi saben que le gusta ser reservado con su vida personal y que él intenta pasar desapercibido en cualquier lugar, es que ha logrado mantener distancia entre su vida pública y personal.

Video:

https://www.instagram.com/p/B4iywtYJWOZ/