Esquer, Pérez y Alonso, elegidos jugadores de novena semana en Conadeip

07 de Noviembre de 2019
Guardar
conadeip
conadeip
México, 7 Nov (Notimex).- Potros ITSON, Borregos Guadalajara y Puebla colocaron en la antepenúltima semana de temporada regular a jugadores como los más destacados y con un paso a las finales de la Conadeip.

De esta manera, la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) dio a conocer que en el rubro de Jugador Ofensivo, el elegido fue el mariscal Alejandro Esquer Martínez, quien llevó a Potros ITSON a estar a un paso de la final.

Esquer Martínez cerró bien la temporada regular al conseguir 22 completos de 36 intentos, para 309 yardas, así como dos pases de anotación.

En el caso de Jugador Defensivo, en esta ocasión fue para Diego Pérez Durán,(DB) de Borregos Guadalajara, al asumir el liderato de la defensiva tapatía con nueve tacleadas y un sack en el triunfo de su equipo.

Y en el rubro de Jugador de Equipos Especiales, la mención fue para Gonzaga Alonso Jurado (K/P) de Borregos Puebla, quien se ha ganado un lugar en la liga como uno de los mejores pateadores, con 11 puntos anotados, producto de ocho puntos extras y un gol de campo de 30 yardas.

De esta manera, los tres jugadores esperan ser parte de los finalistas para tratar de conseguir el título.