Impulsan empleo para personas con discapacidad en Querétaro

La Feria del Empleo para Personal Operativo se llevará a cabo hoy con la oferta de 2038 plazas, de las cuales 111 son para personas con alguna discapacidad. FOTO: ILUSTRATIVA.

Querétaro, 6 Nov (Notimex).- La última Feria del Empleo para Personal Operativo se llevará a cabo este día con la oferta de dos mil 38 plazas, de las cuales 111 plazas son para personas con alguna discapacidad.

El secretario del Trabajo estatal, Mario Ramírez Retolaza, dijo que la Feria se lleva a cabo de 09:00 a 14:00 horas, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

“Celebramos el cierre del año con dos mil 38 ofertas de empleo, el doble de lo que se tenía proyectado para la organización de este evento”, indicó el funcionario.

Además, refirió que una de las características de las personas que aspiran a un empleo en el área operativa es que sepan leer y escribir y cuenten con educación primaria, secundaria, preparatoria o bien de una licenciatura.

“Estas vacantes corresponden a empresas, comercio, servicios e instituciones”, hizo hincapié Ramírez Retolaza.

Puso de manifiesto que la feria es una oportunidad confiable de obtener un trabajo formal, porque la dinámica laboral requiere de personas decididas y que quieran mejorar sus condiciones de vida.

FOTO: pixabay.com.