Encabezó alcalde Memo Vega entrega de becas en San Juan del Río

06 de Noviembre de 2019
Guardar
becas-memo-vega-8
becas-memo-vega-8
San Juan del Río, 6 Noviembre 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, entregará becas a 9 mil estudiantes, con una inversión de 13.5 millones de pesos.

Además del apoyo alimentario consistente en una caja de leche, lo que beneficia la economía de los hogares sanjuanense e impulsa los sueños de 9 mil niños y jóvenes.

En su mensaje, el alcalde anunció que pese a los recortes de presupuesto del Gobierno Federal para los municipios, el programa de becas en San Juan del Río estará garantizado en 2020,.

Además de que se darán mil becas adicionales, para llegar a 10 mil incentivos y con mayor monto económico, pasando de recibir 500 a 600 pesos al bimestre.

Asimismo, reconoció el empeño e interés de los estudiantes beneficiados, pues dijo que gracias a que se esfuerzan día a día en su escuela, han mantenido este apoyo: “ustedes se han ganado este lugar nadie se los ha regalado”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal y Coordinador de este programa, Fernando Ferrusca Ortiz, recordó que antes solo se daban 2 mil becas, por lo que en 2020, se llegará a entregar 5 veces más becas que en el pasado, pues serán 10 mil becas.