Matthew McConaughey ingresa a Instagram

06 de Noviembre de 2019
Guardar
matthew-mcconaughey
matthew-mcconaughey
Con una sola publicación que logró en escasos dos días 1.1 millones de seguidores, así fue el recibimiento que los fans le dieron al actor Matthew McConaughey, una más de las estrellas de Hollywood que se anima a entrar a Instagram.

Aprovechando el festejo de sus 50 años, la celebridad, que se animó a crear su cuenta en la popular red social, realizó un video que ha llegado a casi 2 millones de reproducciones, y aunque el actor se confesó un poco nervioso por su reciente llegada, se dice ansioso de ver los resultados.

“Esta es mi primera aventura en compartir mi opinión con el mundo y estoy un poco nervioso porque, francamente, no estoy muy seguro de querer tener el diálogo. Pero sé que también tengo que tener el diálogo. Así que estoy deseando que llegue”.

Además, comentó: “estoy ansioso por compartir quién soy y ver si me entienden o si entienden aquello que quiero compartir.”

Finalmente, el ganador del Oscar terminó diciendo: “Si te hace cosquillas en tu hueso gracioso, si te hace pensar un segundo, si hace que tú corazón se hinche un poco, si te hace tomar un momento tranquilo y salir a caminar. Vamos a divertirnos un poco con eso”.

https://www.instagram.com/p/B4cww3Jg3C-/