Camila Cabello y Billie Eilish cantarán en los American Music Awards

06 de Noviembre de 2019
Guardar
camila-cabello
camila-cabello
México, 6 Nov (Notimex).- Camila Cabello, Billie Eilish, Dua Lipa y Lizzo cantarán en la próxima ceremonia de los American Music Awards (AMA) 2019, que se llevarán a cabo el 24 de noviembre próximo en Los Ángeles, California.

La cubano-estadounidense Camila Cabello y la británica Dua Lipa regresarán al espectáculo después de actuar el año pasado, mientras que las estadounidenses Billie Eilish y Lizzo harán su debut en la gala de reconocimientos, informaron los organizadores.

Las cuatro intérpretes se unen al elenco de artistas que previamente se habían anunciado: Selena Gomez y Taylor Swift, quien será galardonada como la Artista de la Década.

Swift, quien subirá al escenario para deleitar con algunos de sus éxitos, ha ganado más American Music Awards que nadie esta última década.

En la edición del año pasado, la intérprete de Me! se convirtió en la mujer que más veces ha sido galardonada con 23 premios, al superar a Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012 y obtuvo 21 reconocimientos.

La cantante ha ganado 23 premios AMA y cuenta con cinco nominaciones este año, por lo que podría superar la marca de victorias que tiene Michael Jackson, de 24 trofeos.

Swift está nominada a Artista del Año, Video Musical Favorito, Artista Femenina Favorita-Pop/Rock; Álbum Favorito-Pop/Rock, Artista Favorito-Contemporáneo Adulto.

A diferencia de los Grammy, los nominados a los American Music Awards se basan en las interacciones de los fanáticos que se reflejan en Billboard.com, incluidas la transmisión, la venta de álbumes y canciones digitales, la transmisión de radio, la actividad social y las giras.

Archivado en