Tv

Exconcursantes de “RuPaul’s Drag Race” participarán en serie

05 de Noviembre de 2019
Guardar
drag-queen
drag-queen
México, 5 Nov (Notimex).– We’re here será el título de la nueva serie drag que llegará en la primavera de 2020 a una plataforma de streaming, bajo la conducción de las drag queens estadounidenses Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley.

Será una serie sin guion, donde Bob, Eureka y Shangela, que anteriormente participaron en el "reality" RuPaul’s Drag Race, saldrán a recorrer Estados Unidos para reclutar residentes de pequeños pueblos en cada episodio y convertirlos en sus “hijas drag” que participarán en un espectáculo de una noche.

En una foto publicada en las redes sociales de HBO, se ve a las tres drags caminando por un parque con grandes y coloridos looks, mientras en la descripción se lee : Bienvenidas, quienes viajarán a pequeños pueblos alrededor del país y empoderarán a la población con la magia del Drag. Llegarán en primavera 2020”.

We’re Here contará con la producción de Stephen Warren y Johnnie Ingram quienes también fueron los creadores de la serie, mientras que Peter LoGreco será el director y productor ejecutivo.

“El Drag es acerca de la confianza y la autoexpresión, estamos muy emocionados por mostrar el poder transformador de este arte, con y para nuestra audiencia”, afirmó la productora Nina Rosenstein para Deadline.

Archivado en