Localizan a mujer asesinada, a un costado de la México Querétaro

Martín García
Periodista
04 de Noviembre de 2019
Guardar
cuesta-china-mujer2
cuesta-china-mujer2
Querétaro, 4 Noviembre 2019.- Autoridades de la Fiscalía del estado, investigan la muerte de una mujer, localizada en estado de descomposición, a un costado de la Autopista México Querétaro, a la altura de la Cuesta China.

Fiscalas, peritas y policías de investigación, adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres, acudieron a la carretera federal 57, para recabar indicios respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima.

El lugar del hallazgo fue acordonado por la policía, para que peritas en materia de criminalística, apoyadas con el área de medicina forense y científica, para recavar los indicios.



El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense donde para la identificación, ya que se sabe que había el reporte de una mujer desaparecida.

Las investigaciones iniciadas, se realizan bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta institución y de esta forma, esclarecer en su totalidad lo sucedido y que no quede impune.