Hombre atropellado y muerto en San Ildefonso, Amealco

El impacto que recibió ocasionó que ingresara por el parabrisas y el cuerpo quedara incrustado en el vehículo.

Amealco
Un hombre perdió la vida de manera trágica sobre la carretera estatal 330, en Amealco.

Amealco, 2 Noviembre 2019.- Un hombre perdió la vida de manera trágica, al ser impactado por un vehículo sobre la carretera estatal 330, a la altura del kilómetro 18.5, en la comunidad de San Ildefonso, en el municipio de Amealco.

Debido al percance, la víctima perdió las extremidades inferiores y del fuerte impactó el cuerpo ingresó por el parabrisas y quedó incrustado en el vehículo, sobre el asiento del copiloto.

Se trata de un carro marca Honda, tipo Civic color guinda, modelo 2006, con placas de circulación UNH-266-A, que fue localizado abandonado fuera de la cinta asfáltica y sobre un talud de tierra.

La unidad muestra huellas visibles de haber atropellado al hombre que quedó en el interior del carro y cuyo conductor abandonó el lugar.

“En el asiento del copiloto se encuentra el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal, con la cabeza, caja torácica y miembros superiores sobre el piso del espacio del copiloto, refiere la información obtenida por Rotativo de Querétaro.

Al lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia y la policía, sin embargo solo pudieron constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar aviso a la fiscalía.

Se dijo que el ahora occiso, estaba en calidad de desconocido y que en el lugar no hubo persona que refiriera conocerlo.

Las dos extremidades inferiores del desafortunado individuo quedaron esparcidas entre 40 y 60 metros de distancia del vehículo.

La Fiscalía del Estado, servicios periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos de la víctima.