Raúl Jiménez goleador ante los grandes de Inglaterra

02 de Noviembre de 2019
Guardar
raul-jimenez-goleador-ante-los-grandes-de-inglaterra
raul-jimenez-goleador-ante-los-grandes-de-inglaterra
Londres, 2 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez, marcó el gol que le impidió sumar tres puntos al Arsenal. Con esta anotación, se ha puesto un estandarte de goleador ante equipos importantes de la Premier League, pues siempre se ha hecho presente en los enfrentamientos de su equipo ante los grandes de Inglaterra.

Jiménez vacunó a los Gunners en el partido de jornada 11 de la Liga Inglesa con lo que consiguió agregar a un grande más a su lista, en la que se encuentran Liverpool, Chelsea, Tottenham y Manchester United.

En la Premier League ha alcanzado la meta de los Blues, Spurs y, ahora, la de los Artilleros; y en la Copa de Futbol Asociación (FA Cup), ha podido ver el gol ante los Reds y en contra de los Diablos Rojos.

Aunque no ha conseguido encontrar las redes del Manchester City, ha contribuido con los Wolves en dos ocasiones con asistencias de gol para marcarle a los Citizens.

Jiménez llegó a la Liga Inglesa en la temporada 2018-2019 a préstamo proveniente del Benfica de Portugal, en su segunda temporada con los Lobos se ha convertido en el “killer” mexicano de los grandes de Inglaterra.

Archivado en