Prevén que López Obrador visite Tabasco mañana

01 de Noviembre de 2019
Guardar
tabasco-amlo-cementerio
tabasco-amlo-cementerio
Villahermosa, 1 Nov (Notimex).- La administración del Panteón Central en esta ciudad reportó que mañana podría acudir el presidente Andrés Manuel López Obrador a este cementerio donde están los restos de sus padres, así como los de su primera esposa, luego de que familiares acudieron a limpiar la bóveda en esta semana.

El administrador, Leonardo Narváez López, expuso que se le notificó sobre la posibilidad de la visita del presidente para visitar la tumba donde yacen los restos de sus padres, Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, así como de su hermano José Ramón.

“La tumba de los padres del presidente ya fue limpiada hace unos días por algunos familiares por lo que el presidente encontrará un panteón limpio y está todo listo para recibirlo”, expuso el responsable del camposanto localizado sobre la avenida 27 de Febrero, a unos 100 metros de la Catedral de Villahermosa.

Comentó que no existe un operativo especial de seguridad para mañana sábado, sólo el que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como Protección Civil.

Se prevé que el presidente acudiría también al Recinto Memorial, ubicado sobre el Periférico de Villahermosa, donde están los restos de su primera esposa, Rocío Beltrán Medina.

El año pasado, ya como presidente electo, López Obrador acudió el 2 de noviembre a los dos camposantos para visitar las tumbas de sus seres queridos.

Archivado en