Hirving Lozano en busca del gol cuando Napoli visite a la Roma

01 de Noviembre de 2019
Guardar
irving-lozano
irving-lozano
Roma, 1 Nov (Notimex).- Luego de las fuertes críticas por parte de los aficionados y de la poca participación con el Napoli, el mexicano Hirving Lozano tratará de reencontrarse con el gol cuando su equipo visite a la Roma, en la fecha 11 de la Serie A.

En el cotejo a media semana ante Atalanta, “Chucky” disputó 59 minutos en los cuales no consiguió la anotación por lo que fue reemplazado por el goleador belga Dries Mertens, mientras que en el duelo de la semana pasada ante SPAL, se quedó en la banca.

Gracias a ello, el atacante mexicano llegó a 514 minutos sin anotar, firmando su peor sequía goleadora en Europa, ya que su último tanto fue en su debut ante Juventus, el pasado 31 de agosto.

Por lo que el duelo ante el conjunto de la capital italiana podría cambiar la suerte del canterano tuzo, quien no ha estado cómodo jugando dentro del área, pues sus mejores actuaciones han ocurrido cuando alinea por las bandas.

Actualmente, Lozano y compañía marchan en la sexta posición de la clasificación con 18 unidades, a ocho del líder Juventus y a uno de la Roma que tiene 19 puntos ubicados en el cuarto sitio.

Los napolitanos vienen de empatar sus últimos dos encuentros de Liga, mientras que su rival suma una racha de siete partidos sin conocer la derrota, además de golear 4-0 al Udinese y vencer 2-1 al Milán, en las últimas fechas.

Una victoria de los “azzurri” los pondría de lleno en la pelea por el tercer lugar, propiedad del Atalanta que marcha con 21 unidades, por lo que será fundamental llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Para este partido, el entrenador italiano Carlo Ancelotti no estará en el banquillo debido a que fue expulsado por reclamar al árbitro al final del cotejo pasado.

Archivado en