Dwayne Johnson, “La Roca”, lanza marca de tequila

31 de Octubre de 2019
Guardar
roca
roca
Dwayne Johnson, famosa estrella de Hollywood, y quien encabezó este año la lista de Forbes como el actor mejor pagado, se lanza ahora como empresario de la industria tequilera y presenta su nueva bebida Teremana.

“El nombre es oficial: Damas y caballeros, con orgullo les traigo TEREMANA TEQUILA. TERA está destinado a representar a “Terre” que significa de la tierra y MANA que nos guía el poderoso espíritu polinesio. Espíritu de la tierra”.

Utilizando sus redes sociales, en donde a poco tiempo de hacer su anuncio ya tuvo casi dos millones de vistas, compartió detalles de su nuevo proyecto.

“Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y el sabor, pero hecho de la manera correcta - a mano-. Pequeño lote, tequila hecho a mano de nuestro agave azul Teremana, madurado en las tierras altas de Jalisco, para que todo el mundo lo disfrute. Después de años de duro trabajo, esta bendición es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el principio y hay mucho trabajo por hacer”.

“La Roca”, quien además de actor se desempeña como luchador de la WWE, símbolo del fitness, y una de las principales figuras de social media, ha venido dando forma a su sueño de crear un tequila que desde hace años ha comentado que es su preferida y que le guarda un gran cariño.

“Estoy comprometido con mi equipo para traer el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo que más importa. De parte de nosotros aquí en destilería ‘Teremana’, te invitamos a venir a tomar una copa. El tequila de la gente”.

Curiosamente el año pasado Dwayne Johnson, el ahora empresario de la industria tequilera, quedó en segundo lugar de la lista de Forbes, cediendo su lugar al actor George Clooney, que alcanzó el primer lugar por las ganancias obtenidas por la venta en 1 mil millones de dólares de su tequila Casaamigos.

https://www.instagram.com/p/B4PdNg_Fkts/