Cimarrones y Potros en juego destacado de semana 9 de la Conadeip

31 de Octubre de 2019
Guardar
cimarrones-vs-potros
cimarrones-vs-potros
México, 31 Oct (Notimex).- El duelo entre Cimarrones de UABC y Potros ITSON es el más atractivo de la Semana 9 de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Esto porque ambos conjuntos pertenecen al sector Libertad y el cuadro sonorense está en la cima del mismo como el primer finalista de grupo, con ocho unidades, en tanto que Cimarrones se encuentra en la parte baja sin sumar puntos y quiere concluir con una victoria.

Por lo que este viernes el conjunto equino sale como favorito para ganar y terminar con una inmejorable campaña, en la que sólo ha perdido dos encuentros de los hasta ahora seis jugados.

En la contraparte, Cimarrones ha tenido seis derrotas y espera sumar la primera, pero ya sin ninguna oportunidad de estar en la zona de finales.

Otro de los juegos de relevancia es el que protagonizarán Borregos Querétaro y Borregos Guadalajara, en el que el primero debe ganar para aspirar a un lugar a la postemporada, al estar en el segundo sitio del pelotón Libertad empatado con Potros.

Archivado en