Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de agredir a ex novios

30 de Octubre de 2019
Guardar
jonathan
jonathan
Jonathan Islas sigue dando pruebas que respaldarían la versión que dio a conocer sobre el altercado que sostuvo con su ex novia Fabiola Campomanes, quien ha preferido no dar más declaraciones y alejarse del ojo público.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A través del programa Venga la Alegría, el actor reveló algunas capturas de pantalla de su celular, en las que sigue asegurando que la actriz consume drogas y que además le ofreció dinero para que no hiciera público el altercado que tuvieron.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

En las imágenes, Campomanes dice: “Entra en razón. Te lo pido. Ya por favor. Te pago. Denúnciame”, a lo que Jonathan, responde: “Ya pedí la patrulla”. Acto seguido, Fabiola contestó: “Esto no lo puede ver mi hija”, y él a su vez él replicó: “Ya lo está viendo”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Por su esto fuera poco, el histrión manifestó que esta no sería la primera vez que la artista golpea a una de sus parejas, pues contó que a un ex novio de nombre Roly también lo agredió físicamente en su momento. “A ese lo sacó de su casa aventándole su maleta y ropa desde la recámara, y hasta rompió el vidrio que tiene ahí”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Finalmente, Islas aseguró que su única intención es dar a conocer que, así como hay hombres que maltratan a las mujeres, también existen mujeres que agreden a los hombres.

Video:

https://www.instagram.com/p/B4P5ku8hnqw/