Operativo de seguridad por día de muertos listo en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
29 de Octubre de 2019
Guardar
rodolfo-merida-hernandez-seguridad-tequisquiapan
rodolfo-merida-hernandez-seguridad-tequisquiapan
Tequisquiapan, 29 Octubre 2019.- La Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, tiene preparado un operativo para salvaguardar la integridad y seguridad de las personas que acudan a los panteones en Tequisquiapan.

El titular de la dependencia Rodolfo Mérida Hernández, señaló que debido al número de visitantes que acuden a los panteones municipales y a la afluencia de vehículos en la zona, se diseñó un operativo para agilizar el tránsito y garantizar la seguridad a los peatones.

Dijo que por indicaciones del alcalde, Antonio Mejía Lira, se realizarán recorridos de seguridad para que quienes visitan Tequisquiapan en estas fechas estén seguros y disfruten de su estadía en el municipio.

De la misma manera, mencionó que debido a la afluencia que se espera, tanto de propios como de visitantes, en el centro del Pueblo Mágico, habrá seguridad permanente.

Con elementos pie tierra, cuatrimotos y patrullas, el municipio de Tequisquiapan estará resguardado, con el propósito de que las familias que lleguen estén seguras y puedan acudir con toda tranquilidad a los panteones.

Archivado en