Haven LeDoux, la hija de dos años del cantante y compositor de múisca country Ned LeDoux, murió de asfixia en la casa de su familia en Kansas. FOTO: TWITTER.

México, 29 Oct (Notimex).- Haven LeDoux, la hija de dos años del cantante y compositor de múisca country Ned LeDoux, murió de asfixia en la casa de su familia en Kansas, Estados Unidos.

La noticia la dieron a conocer el músico y su esposa Morgan a través de un breve mensaje en sus redes sociales, en el que se especificó que la pequeña perdió la vida hace una semana.

“Con gran tristeza, Ned y Morgan informan a sus amigos y fanáticos que su hija Haven, de dos años, falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente de asfixia en el hogar”, escribieron.

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, Ned LeDoux y su esposa pidieron a los fans comprensión y privacidad. “La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo, y pide privacidad en este momento”.

De acuerdo con el portal de la revista People, “los paramédicos fueron llamados a la casa de la familia en el noreste de Kansas el 20 de octubre y llegaron rápidamente, pero los intentos de resucitarla no tuvieron éxito”.

El 15 de septiembre pasado, el artista celebró el cumpleaños de su hija, momento que compartió con una fotografía de la pequeña parada frente a un pastel y cupcakes.

Ned LeDoux, hijo del cantante de country y campeón de rodeo Chris LeDoux (1948-2005), inició su carrera cuando tocaba la batería con la banda de su padre, Western Underground, en 1998. Se lanzó como solista en 2015 y un año después publicó su primer disco de corta duración (EP) Forever a cowboy; para 2017 lanzó su álbum Sagebrush.