Mamá de Geraldine Bazán lanza advertencia sobre Gabriel Soto

29 de Octubre de 2019
Guardar
mama-geraldine-
mama-geraldine-
A más de un año de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la madre de la actriz parece no haber olvidado todos los dimes y diretes que surgieron entre la ahora ex pareja, sobre todo desde que el actor hizo público su romance con Irina Baeva.

Y a pesar de que Geraldine y Gabriel han manifestado que seguirán teniendo una relación cordial debido a las hijas que procrearon en común, tal parece que la madre de Bazán no quita el dedo del renglón contra Soto y así lo manifestó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Yo desde un principio dije: ‘para Gabriel, para, si tú hablas yo hablo’, porque hay una cosa que dijo Mahatma Gandhi… ojo por ojo se quedarán ciegos, y yo le aumento, se quedarán chimuelos, así que mejor cada quien por su rollo, ya pasó un año, el duelo ya es pasado, mi hija yo la veo feliz, a mis nietas las veo súper bien”.

Estas declaraciones surgen luego de que Gabriel saliera en defensa de Irina, debido a que Geraldine expresó que la actriz rusa estaba dando patadas de ahogado al contar como fue señalada tras ventilar su romance con Soto.