Il Divo, enamorado de México por su calidez y cultura

29 de Octubre de 2019
Guardar
il-divo-mexico
il-divo-mexico
México, 29 Oct (Notimex).- Hace 15 años el cuarteto Il Divo inició su carrera en la música y ha viajado por todo el mundo, sin embargo, México se ha convertido en un lugar muy especial para la agrupación, gracias a la calidez de su gente, pero sobre todo por sus tradiciones y cultura.

Por lo que no toman en cuenta las malas noticias que escuchan de la situación del país, pues saben que el mundo en general vive momentos complicados, dijo Urs Bühler, integrante de la agrupación, en una entrevista con Notimex.



“Desde hace 15 años viajamos por el mundo, hemos visto muchas cosas, cambios políticos que ahora son historia, pero los vivimos y México también atraviesa por eso. Venezuela era un país que visitábamos y ahora ya no”, dijo el cantante.




“No tengo miedo de los cambios, la gente que está planeando las giras se encarga de cuidarnos mucho y bueno México simplemente es un país que nos gusta; nosotros creemos que si podemos llevar un poco de alegría con nuestra música, ahí debemos estar”, apuntó.

Lo que Urs ha descubierto del país durante sus viajes turísticos, luego que el el año pasado estuvo en Yucatán, junto con su esposa, es que “México es fabuloso, con gente muy linda y que siempre está dispuesta a compartir”.

Motivo por el que ha pensado seriamente en comprar una propiedad en alguna playa nacional con la intención de venir más seguido y disfrutar de los hermosos paisajes, aunque aclaró que solo sería para pasar un tiempo ya que le encanta viajar.

Por lo que radicar en México u otro país lo ve complicado, ya que desde los 15 años ha estado viajando y ahora con el grupo es igual, su agenda siempre está cargada, esta semana regresó a México porque tienen pendiente una presentación en Querétaro, la cual suspendieron tiempo atrás, porque la producción no reunía los requisitos.

“Fue una cuestión ajena a nosotros, pero ya estamos aquí para presentarnos (el 30 de octubre) y darles una sorpresa, que será muy grata para nuestro público”, dijo el cantante, quien junto con Carlos Marín , David Miller y Sébastien Izambard integran el grupo vocal.

En la Ciudad de México no se presentarán hasta el próximo año, sin embargo el cantante compartió que durante noviembre y diciembre darán una serie de conciertos navideños por Estados Unidos y Canadá, mientras que en enero comenzarán a grabar su nuevo disco.

Para su próxima producción tendrán algunos invitados especiales, que darán a conocer en su momento, debido a que este trabajo estará listo para finales de 2020 y con el que pretenden hacer algo diferente musicalmente.

Mientras tanto continúan con su tour Timeless, con el cual están celebrando 15 años de carrera, tiempo que aseguró se ha pasado rápido debido a que son unos apasionados de lo que hacen y han podido tener una relación de compañeros y amigos.

Archivado en