Eduardo “Rocky” Hernández volverá a la actividad el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde enfrentará a Sergio “Dandy”. FOTO: TWITTER.

Ciudad Victoria, 29 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández volverá a la actividad el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde enfrentará a Sergio “Dandy” Puente en busca de volver al camino del triunfo.

El Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria será el escenario que albergue la velada en la que también estará el olímpico en Río 2016 Lindolfo Delgado, quien va por un triunfo y nocaut más en su carrera.

El “Rocky”, quien en julio pasado perdió el paso invicto en su carrera al caer en Estados Unidos, quiere reencontrarse con el triunfo cuando choque con el “Dandy” Puente, duelo de noqueadores y que promete emociones.

Con récord profesional de 28-1, 25 por la vía del nocaut, el prospecto capitalino va en busca de una victoria que lo acerque nuevamente a una oportunidad de título del mundo, además de regresar a los primeros sitos de la clasificación del CMB.

En el choque coestelar verá acción el nuevoleonés Lindolfo Delgado, quien disputará la quinta pelea del año cuando enfrente al venezolano Eric “Masacre” León, con el que disputará el título internacional superligero del CMB.

Lindolfo, quien marcha con paso perfecto en su trayectoria profesional, sus 11 victorias antes del límite, buscará un triunfo más que lo lleve a ganar su primer título y así enfilarse a mejores oportunidades en su carrera.

También estará presente el mexiquense Brayan “Azteca” Rivera, quien volverá a la actividad en busca de demostrar su calidad en el ring y de mejorar su récord profesional, que ahora es de 9-1, ocho antes del límite.