La Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos durante la madrugada, en la Colonia Candiles.

Querétaro, 28 Octubre 2019.- La Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos durante la madrugada, en la Colonia Candiles, perteneciente al municipio de Corregidora.

Un hombre perdió la vida, después de ser impactado por un automóvil y luego el conductor lo agredió causándole heridas con un arma blanca.

Con base a los datos de prueba con los que se cuenta hasta el momento, se ha podido determinar que la noche de ayer dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a una taquería.

Uno de ellos comenzó una discusión con uno de los trabajadores del establecimiento, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo el taquero los persiguió a bordo de un vehículo con el que los impactó, para luego bajarse y agredir con un cuchillo al ofendido, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Por lo anterior, se realizó el despliegue policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, logrando detener al imputado y dos personas más tripulantes del vehículo en el que iba el agresor.

Peritos adscritos a esta Institución, recabaron elementos probatorios en el lugar de los hechos, tales como el arma blanca y un cargador de arma de fuego, localizado en las inmediaciones del lugar del evento.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones y el análisis de indicios, para lograr el total esclarecimiento de los hechos y que no quede impune.