Detienen a tres sujetos por robo de vehículo en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Octubre de 2019
Guardar
detenidos-robo-de-vehiculo-3
detenidos-robo-de-vehiculo-3
San Juan del Río, 28 Octubre 2019.- Una oportuna intervención de la Policía Municipal, la detención en San Juan del Río de tres sujetos, dos hombres y una mujer, que podrían estar implicados en el delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Central de Autobuses, cuando los individuos, originarios de Ecatepec, Estado de México, pretendían sacar del estacionamiento una camioneta Renault tipo Kangoo, que tenía reporte de robo vigente en el municipio de Tlanepantla, también en el Estado de México.

De acuerdo a la información, los tres individuos llegaron a bordo de un vehículo Chrysler 300 color verde olivo, con placas para el Estado de México.

Se dijo que la camioneta fue ‘depositada’ en el estacionamiento de la Central de Autobuses desde anoche y que hoy pretendían llevársela, pero sin presentar el boleto, por lo que el guardia de seguridad dio parte a la policía y se logró su detención.

El operativo fue implementado por el jefe de sector Ricardo Sevilla, quien de manera oportuna y de forma coordinada, solicitó el apoyo de más unidades, que fue lo que evitaron que los sujetos escaparan.

Uno de los detenidos tiene cuentas pendientes por el delito de robo en el Estado de México, por lo que los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo equiparado.

Durante la revisión al vehículo en que se desplazaban, la policía encontró una gran cantidad de documentos de diversos vehículos, incluyendo facturas.

La camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la Central de Autobuses, ostenta las placas de circulación NDS-74-10 para el Estado de México y habría sido robada en un complejo habitacional de Tlalnepantla, Estado de México.

Archivado en