Sarita Sosa reaparece sonriendo y viajando a Orlando, Florida

28 de Octubre de 2019
Guardar
sarita-sosa-orlando
sarita-sosa-orlando
Este lunes se cumple un mes del fallecimiento de José José, y mientras su hija menor reapareció en un video sonriendo y viajando a Orlando, Florida, los hijos mayores del intérprete siguen pidiendo explicaciones sobre los últimos días y muerte de su padre.

Durante el homenaje al “Príncipe de la Canción” en el Zócalo de la ciudad de México, Marysol Sosa aseguró que no descansará hasta que su hermana menor le de respuestas sobre la muerte de su papá, e incluso no descartó recurrir a las vías legales para conocer los detalles que llevaron al deceso del cantante.

Sin embargo, tal parece que a Sarita no le afectan estas declaraciones, pues este lunes, cuando se cumple un mes de la muerte del intérprete de “Almohada”, reapareció en unas imágenes compartidas por el rapero Noé, junto a su esposo Yimmy Ortiz y otros amigos con una gran sonrisa y disfrutando de su viaje a Orlando.

Cabe destacar que minutos antes de que Noe compartiera el clip, Ortiz dio a conocer unas de las últimas imágenes con vida de José José, mismas en las que Sarita aparece cuidándolo.

https://www.instagram.com/p/B4KeM91pECX/