paro respiratorio
Trágica muerte de un hombre, en los andenes de la Aentral de Autobuses en San Juan del Río. La víctima sufrió un paro respiratorio.

San Juan del Río, 26 Octubre 2019.- Un hombre de 52 años de edad, que viajaba a bordo de un Autobús Flecha Roja, murió de un paro cardio respiratorio, en los andenes de la Central de Autobuses de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento y los servicios de emergencia que acudieron para auxiliarlo, el hombre fue identificado como Gilberto y viajaba de Querétaro a la Ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Se dijo que al estar abordo del camión de pasajeros en la central de autobuses, se sintió mal y bajó, por lo que sufrió un paro respiratorio, quedando tirado entre los andenes 5 y 6 de las instalaciones.

Trabajadores de la propia central camionera, reportaron los hechos de emergencia al 911, por lo acudieron ambulancias de Protección Civil y CRUM.

Los paramédicos trabajador en conjunto por más de una hora para reanimarlo a través de RCP avanzado, sin embargo finalmente el hombre dejó de existir.

La zona fue acordonada por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.