Golfista mexicana Gaby López con leve mejoría un poco en Corea

25 de Octubre de 2019
Guardar
golfista-gaby-lopez
golfista-gaby-lopez
México, 25 Oct (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López firmó el viernes una tarjeta de 70 golpes, para exhibir una ligera mejoría en su participación en el BMW Ladies Championship de la LPGA Tour, que se desarrolla en Busan, Corea.

En su papeleta del viernes anotó birdies en los hoyos tres, 11, 13 y 18, y registró bogey en el ocho y 12, para 70 golpes, dos bajo par, que sumados a los 72 del jueves, cuenta con un total de 142, dos bajo par, en el puesto 37 de la clasificación general.

En la cima del tablero se encuentra la estadunidense Danielle Kang con una constancia de 67 golpes, tanto el jueves como el viernes, para un global de 134, 10 bajo par, y le siguen a un impacto de distancia las anfitrionas Hee Won Na y Seung Yeon Lee.

Respecto al Zozo Championship del PGA Tour, que se desarrolla en Chiba, Japón, las intensas lluvias en el área, ya previstas, impidieron el viernes la realización de la segunda ronda.

Las acciones del segundo recorrido están programadas a comenzar a temprana hora del sábado, con los estadunidenses Tiger Woods y Gary Woodland en la cima de la clasificación, con 64 golpes, seis bajo par.

En este torneo, el mexicano Abraham Ancer está ubicado en el puesto 63, con 74 impactos, cuatro arriba de par, en tanto el chileno Joaquín Niemann es el mejor latino con 68 impactos, dos bajo par.

Archivado en