Listo el operativo vial y de seguridad para Gran Premio de México

24 de Octubre de 2019
Guardar
gran-premio-formula1
gran-premio-formula1
México, 24 Oct (Notimex).- La Policía de la Ciudad de México prepara un dispositivo de seguridad y vialidad por el Gran Premio de México 2019, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes y al próximo próximos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina destinará cinco mil 300 policías apoyados con 325 vehículos, los cuales además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos, estarán encargados de regular el tránsito vehicular.

Debido a la complicación vial por el evento automovilístico en el recinto ubicado en Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, la Secretaría recomienda a la población circular por vías alternas.

En un comunicado, sugirió tomar al norte y sur por Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente; al oriente por Eje 6 Sur y Eje 1 Norte; y al poniente por Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Además, pidió a la población respetar los accesos vehiculares y peatonales del autódromo, en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano, anticipar su salida y atender las indicaciones del personal autorizado de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Entre las recomendaciones también están utilizar el transporte público para llegar al recinto y estacionarse en los lugares designados, o utilizar los estacionamientos remotos que se implementarán para el evento.

Los estacionamientos se ubican en el Hipódromo de las Américas, el Auditorio Nacional, la Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca.

Archivado en