En la Secretaría de Gobernación se llevará a cabo una reunión con los presidentes municipales que se manifestaron este martes en Palacio Nacional. FOTO: NOTIMEX.

México, 23 Oct (Notimex).- Esta tarde en la Secretaría de Gobernación se llevará a cabo una reunión con los presidentes municipales que se manifestaron este martes en Palacio Nacional para conocer sus demandas.

El encuentro programado para las 14:30 horas será presidido por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que los funcionarios estatales fueron convocados a esta reunión para conversar sobre los temas que el día de ayer mencionaron en las afueras del Palacio Nacional, entre ellos un incremento al presupuesto para sus localidades.

Este martes, alrededor de las 6:00 horas, los presidentes municipales de diversos partidos se concentraron en Palacio Nacional, donde el presidente ofrecía su conferencia matutina, a fin de presentar su propuesta en el marco del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Más tarde, los alcaldes denunciaron que durante su manifestación fueron agredidos por miembros de la guardia que resguarda Palacio Nacional, e incluso que se les lanzó gas lacrimógeno.