Municipio capacita sobre violencia laboral en San Juan del Río

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ofreció la conferencia “NOM 035 Factores de riesgo psicosocial en el trabajo”.

San Juan del Río, 23 Octubre 2019.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la empresa de consultoría SIAP, ofreció la conferencia “NOM 035 Factores de riesgo psicosocial en el trabajo”.

Esta actividad se desarrolló con la finalidad de que microempresarios, emprendedores y la ciudadanía en general, conozcan más acerca de esta Norma Oficial, que se publicó en 2018 y que será obligatoria a partir de este mes de octubre en todas las empresas de México.

Las más de 60 personas que se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación, recibieron información sobre cómo identificar y prevenir la violencia laboral.

Así como algunas maneras de fomentar actividades que favorezcan a entornos de organizaciones armónicas y saludables.

El área de Capacitación Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico, seguirá impulsando pláticas, cursos y talleres, de temas de actualidad y de interés de empresarios, emprendedores y ciudadanos, encaminados a promover el crecimiento y desarrollo económico de San Juan del Río y la región.