Responde esposa de Justin Bieber tras nuevo sencillo de Selena Gomez

23 de Octubre de 2019
hailey-foto
Selena Gomez regresó a le escena musical con un tema que ha provocado gran controversia entre sus seguidores, pues muchos consideran que este sencillo está dedicado a su ex, Justin Bieber, y que por ese motivo, su esposa Hailey Bieber ha enviado una contundente indirecta.



La nueva canción de Gomez que lleva por título “Lose You to Love Me” (Perderte a ti para amarme a mí), en algunas partes parece recordar su último fracaso amoroso con Bieber, pues al momento de decir “en dos meses, nos reemplazaste”, muchos atribuyen que se relaciona con el hecho de que, a poco tiempo de su ruptura, Justin retomó su romance con Hailey Bieber para después casarse.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

Debido a ello, los fanáticos de Selena decidieron ir al perfil de Hailey para colocar diversas frases del sencillo en la última imagen que colocó la esposa del cantante canadiense. Y no pasó mucho tiempo para que la señora Bieber colocara un screenshot de su pantalla en la se muestra el tema “I’ll Kill You” (Te voy a matar) de Summer Walker.

Mientras esto sucede con Selena y Hailey. Justin ha decidido enfocarse en el arte y compartió un video en el que asegura haber realizado un cuadro para su colega Offset.