Salma Hayek hace peculiar felicitación de cumpleaños a Ryan Reynolds

23 de Octubre de 2019
Guardar
salma-ryan
salma-ryan
La actriz Salma Hayek empleó su cuenta de Instagram para enviar una felicitación muy peculiar a su amigo y colega Ryan Reynolds, quien este miércoles cumplió 43 años de edad.

Con su característico sentido del humor, la mexicana colocó una fotografía en la que se ve sonriendo y sujetando una botella de ginebra, mientras que Ryan hace un gesto extraño junto a ella.

Conjuntamente, Salma escribió: “Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y ¡que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”.

https://www.instagram.com/p/B395I97pw3w/

Finalmente, y para continuar la broma, Hayek colocó varias fotos en la que aparece junto a Samuel L. Jackson y Reynolds durante la promoción de la cinta ‘Duro de cuidar’, pero “casualmente” Ryan aparece cortado en todas las imágenes.