¡Rodrigo Vidal mintió sobre discriminación en antro

A pesar de que Rodrigo Vidal aseguró que este fin de semana fue víctima de discriminación, ahora se ha filtrado un video que desmentirían esta versión. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que Rodrigo Vidal aseguró que este fin de semana fue víctima de discriminación en el famoso antro Baby ‘O’, de Acapulco, ahora se ha filtrado un video que desmentirían esta versión.

Luego de que el actor asegurara que el personal que trabaja en el antro no lo dejó entrar a pesar de haber esperado por más de tres horas y que incluso se burlaban de él, se publicó un video en el que se ve al artista pagando el cover para entrar junto a su madre y esposa.

Por su parte, Galilea Montijo contó en el programa Hoy que la molestia de Vidal se debió a que no quiso pagar la cuenta al salir, pues esperaba que por ser famoso no le cobrarían el consumo.

“Rodrigo, estamos en era de las cámaras y todo lo sabemos”, comentó la conductora con una gran sonrisa. Además, señaló que el antro también tiene las imágenes del momento en que Vidal estaba grabando su denuncia fuera del lugar.