Puebla femenil va por un milagro contra Rayadas

23 de Octubre de 2019
Guardar
puebla-femenil-vs-rayadas
puebla-femenil-vs-rayadas
Puebla, 23 Oct (Notimex).- Rayadas de Monterrey visitará mañana al Puebla, que buscarán acercarse a los primeros lugares de la clasificación en la Liga MX Femenil, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2019.

Puebla aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero deberá remar contra corriente, pues recibe a las líderes de la competencia, aunque tiene a su favor cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, las Rayadas lideran prácticamente todo, son dueñas absolutas de la cúspide de la tabla general, además de que poseen la mejor ofensiva y cuentan con la líder de goleo individual hasta el momento, por lo que tienen todo a su favor para seguir arrasando con la competencia.

Las del norte llegan como el primer equipo clasificado a la "fiesta grande" del futbol femenil mexicano; mientras que el equipo camotero se encuentra en el undécimo peldaño, con 19 unidades, pues la jornada pasada dejaron ir puntos importantes en su empate a ceros con Atlético San Luis.

El encuentro está pactado a jugarse en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en donde las de casa tienen más responsabilidad de llevarse este partido, para continuar en la pelea por la clasificación.