Ante Pieles Rojas, Vikingos busca seguir con buen paso en NFL

23 de Octubre de 2019
Guardar
vikingos-nfl
vikingos-nfl
Minneapolis, EUA., 23 Oct (Notimex).- En el inicio de la Semana 8 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Vikingos de Minnesota querrá seguir con buen paso cuando reciba a Pieles Rojas de Washington.

En el denominado Jueves por la Noche, en el U. S. Bank Stadium, Vikings tratará de cosechar su cuarto triunfo al hilo para seguir a la caza de Empacadores de Green Bay en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Packers domina con marca de 6-1, mientras que Minnesota ostenta un récord de 5-2 y para mañana es favorito para cosechar una victoria más frente a un Redskins que, junto a Halcones de Atlanta, son los peores equipos de la Nacional, con 1-6.

En un duelo de alto poder ofensivo, Minnesota venció la semana pasada 42-20 a Leones de Detroit para sumar su tercer triunfo consecutivo en la campaña, parte de esta racha se debe a la buena labor del mariscal de campo Kirk Cousins, quien tiene un promedio de 75.6 por ciento de efectividad en sus pases y sumó 10 touchdowns.

Mientras que Washington sucumbió en un apretado encuentro 9-0 contra 49ers de San Francisco. Los capitalinos sólo han derrotado a uno de los peores equipos de esta Temporada 100 de la NFL: los Delfines de Miami (0-6).

Dicha victoria y derrota tienen al head coach interino Bill Callahan con marca de 1-1 al frente de Redskins, que parecen tener cierta mejoría luego de un arranque de cinco descalabros seguidos con Jay Gruden como entrenador en jefe.

Si bien para este jueves a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, Vikingos saldrá como favorito, el historial contra Pieles Rojas marca 13 victorias por bando, más un triunfo de Washington en el único enfrentamiento que han tenido en postemporada.

Archivado en