Fiscalía asegura 30 kilos de marihuana y 320 dosis de narcóticos

21 de Octubre de 2019
Guardar
fiscalia-asegura-30-kilos-de-marihuana-y-320-dosis-de-narcoticos
fiscalia-asegura-30-kilos-de-marihuana-y-320-dosis-de-narcoticos
Querétaro, 21 Octubre 2019.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, logró incautar más de 30 kilogramos de marihuana, así como más de 320 dosis de otros narcóticos, entre cocaína y metanfetaminas, asegurando a 6 personas.

Fue a partir de la denuncia ciudadana recibida de manera anónima a través del 089, cómo se dio inicio a los trabajos de investigación, que derivaron en la recolección de datos de prueba suficientes para solicitar a un juez la autorización para realizar diligencias de cateo en 8 domicilios ubicados en 3 municipios del estado y ejecutados durante el fin de semana.

Las acciones se realizaron en conjunto con las policías de los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río, por lo que fue posible asegurar 325 dosis de diferentes narcóticos, entre cocaína y metanfetamina.

Así como más de 30 kilogramos de marihuana sin dosificar, 9 básculas grameras, un total de 20 mil 830 pesos en efectivo, producto de la venta de droga, así como la detención de 6 personas, que fueron puestas a disposición de la autoridad competente en espera de ser vinculadas a proceso por delitos contra la salud.

Archivado en