Atiende Salud a aficionados de Gallos Blancos lesionados en San Luis

21 de Octubre de 2019
Guardar
estadio-slp-gallos-blancos
estadio-slp-gallos-blancos
Querétaro, 21 Octubre 2019.- El Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, dio a conocer que atendieron a dos aficionados de Gallos Blancos que resultaron lesionados en el estadio del San Luis “Alfonso Lastras”.

Esto luego de la riña que se registró entre aficionados de Gallos y del Atlético San Luis, ayer domingo.

“Del incidente de San Luis Potosí sí llegaron dos pacientes al Hospital General de Querétaro con heridas cortantes que se suturaron y se dieron de alta los pacientes”, añadió.

De esta forma, precisó que los jóvenes llegaron con heridas en la cara, tórax y en el caso de uno de ellos en un pie, ya que le explotó cerca un petardo.

“No hubo fractura afortunadamente más que algunas excoriaciones y quemaduras leves”, apuntó.

Ramírez Argüello, reveló que las lesiones fueron ocasionadas con botellas de vidrio, petardos, palos y bats.

“Hablan ellos de botellas de vidrio que rompieron y las utilizaron como arma punzocortante, los petardos, palos, algún bat que los golpearon con bat”, resaltó.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, informó que los dos aficionados fueron atendidos en el Hospital General de Querétaro y que ambos ya fueron dados de alta.

“Se egresaron uno ayer mismo en la anoche y otro ahorita durante el transcurso de la mañana que decidió quedarse en observación”, finalizó.

Archivado en